El gobernador se reunió con representantes de UTELPA

• Miércoles, 30 Diciembre 2015

El Gobernador de la Provincia, Carlos Verna, junto a la ministra de Educación, María Cristina Garello, mantuvieron hoy una reunión con representantes del gremio docente UTELPA.

Mabel Francia, secretaria adjunta del gremio UTELPA, expresó “nos vamos bastante conformes, este es el inicio de un diálogo que el Gobernador nos ofrece tener en forma permanente más allá de la paritaria”, y señaló que “está dispuesto a solucionar las distintas cuestiones con el dialogo y la paritaria, y así podamos hacer un buen acompañamiento nosotros de su gestión y él, de lo que nosotros demandamos”. Agregó la misma que “fueron dos horas largas de reunión en la que hubo un amplio temario, algunos primordiales”.
La representante de UTELPA recordó que luego de reunirse con la ministra de Educación días atrás, solicitaron este encuentro con el Gobernador, debido al inicio de una nueva gestión, “con lo cual nos interesaba hablar con ambos respecto a algunas cuestiones laborales y salariales que nos incumben como sector”.

El gobernador se reunió con representantes de UTELPA