El Gobierno de La Pampa continúa colocando cisternas en Colegios de Santa Rosa

• Domingo, 11 Junio 2017

Continúa la colocación de cisternas en establecimientos educativos de Santa Rosa a fin de mejorar la reserva de agua ante eventuales inconvenientes en la red.

Una de las escuelas donde se realizó este tipo de obras fue el Colegio Manuel Belgrano, allí se llevó adelante la instalación y ramificación de agua fría, tendiente a garantizar el consumo interno del edificio por el lapso de dos días, sin necesidad de abastecimiento desde la red distribuidora.
La empresa ODIC realizó los trabajos en el colegio, que cuenta con una matrícula de 649 alumnos, y donde se estima un consumo, por persona, de 20 litros de agua durante la jornada educativa.
Se reemplazó la antigua torre junto con el tanque provisto para el sistema de incendios por una torre nueva con un tanque de PRFV con una capacidad de 20.000 litros, de los cuales 5.000 litros quedarán en reserva contra incendios y el resto para la provisión de agua mediante la conexión a los 4 tanques existentes en el lugar.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
El Gobierno de La Pampa continúa colocando cisternas en Colegios de Santa Rosa