Encuentro Nacional de Jóvenes

• Jueves, 07 Agosto 2014

Una delegación de cuatro alumnos y dos docentes del Colegio Secundario Juan Ricardo Nervi están participando en el Encuentro Nacional de Jóvenes con y sin discapacidad. El evento comenzó ayer y se extenderá hasta mañana en la sede del Ministerio de Educación Nacional.

Tras la apertura a cargo de autoridades nacionales, dictó una conferencia para los docentes el Lic. Gustavo Schujman. Los estudiantes, por su parte, se reunieron en comisiones para debatir los ejes: Jóvenes y trabajo y Participación política. Luego, en reunión plenaria, realizarán una puesta en común de los debates efectuados en comisión y se eligen también los estudiantes que participarán en la comisión redactora del Documento Nacional.

En el encuentro se brindan, además, talleres para docentes como espacio de reflexión y producción colectiva, un espacio artístico a cargo del "Circo del aire", y finalmente, se procederá a leer el documento elaborado.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación