Encuentro Regional en Algarrobo del Águila

Ciclo Lectivo 2017

• Lunes, 20 Febrero 2017

La ministra de Educación del Gobierno de La Pampa, María Cristina Garello,  participó hoy junto al gabinete ministerial del Encuentro Regional de Inicio del Ciclo Lectivo 2017, destinado a directivos de los distintos niveles y modalidades. En esta oportunidad la sede elegida fue Algarrobo del Águila y participaron también coordinadores y equipos técnicos de esa región.

Acompañaron a la ministra la Subsecretaria de Educación Marcela Feuerschvenger, el Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo y el Intendente de la localidad anfitriona, Oscar Gatica.

Los encuentros que se desarrollan en el marco de una política de descentralización de acciones y trabajo en territorio, tienen por objetivo fortalecer por nivel y modalidad,  la presentación de los lineamientos educativos en acciones concretas que se llevarán adelante durante este año.

La primera reunión se llevó a cabo la semana pasada en las instalaciones de la Escuela N° 74 de Santa Rosa destinada únicamente a coordinadores.  Mañana martes  se realizará un encuentro similar al de hoy, en la Escuela N° 220 de Macachín y el miércoles, por la mañana, en la Escuela N° 5 de Toay y por la tarde,  en el Colegio Secundario El Salvador de la ciudad de General Pico.

Tras el discurso inaugural de presentación de los lineamientos para este año, se llevaron a cabo los talleres organizados por nivel y modalidad.

Encuentro Regional en Algarrobo del Águila