Enseñanza de la Matemática

Segunda Mesa

• Martes, 22 Mayo 2018

Se realizó en la Subsecretaría de Coordinación la segunda mesa de intercambio de percepciones sobre la enseñanza de la matemática en las escuelas de La Pampa, con la participación de autoridades del gabinete educativo provincial y docentes pertenecientes a diferentes instituciones educativas de la provincia.

Tras un primer encuentro en el cual se analizaron cuestiones relacionadas a los diseños curriculares, contenidos y metodologías de enseñanza, la vinculación de los estudiantes con la matemática, diagnósticos y evaluaciones, la nueva jornada permitió retomar dichos aspectos a través de un documento que fue elaborado de manera colectiva. Los aportes alcanzados resultan de gran importancia para encontrar propuestas concretas que permitan mejorar y fortalecer la enseñanza de la matemática en todas las escuelas pampeanas.

Enseñanza de la Matemática