ENTREGA DE NETBOOKS EN LA EPET N° 1

• Martes, 03 Mayo 2016

En el marco del programa Conectar Igualdad se entregaron 122 netbooks a alumnos de primer año de la Escuela Técnica EPET N°1 de Santa Rosa.
El acto estuvo encabezado por la directora, Nélida Batista y el coordinador director de Tecnología, Dante Moreno.

Se trata de la primera entrega de este año y en ese sentido, el director de Tecnología sintetizó que si bien el programa continúa, lo hará pero con modificaciones. Asimismo explicó que “el proceso de entrega se inicia hoy y continuará por varios meses para concretar la entrega de equipamiento a escuelas de nivel secundario, especial y los Institutos de Formación Superior. La Nación está planteando algunos cambios, entre ellos la posibilidad de que la Provincia empiece a hacerse cargo del soporte tecnológico de los equipos”
Respecto a esta situación Moreno informó que “estamos en etapa de estudio para saber si podemos asumir esa implementación y qué financiamiento requiere, para hacerlo efectivo”.
Acerca del programa educativo sostuvo “estamos preparando las actividades relacionadas con los procesos pedagógicos en las escuelas y estamos sosteniendo, en gran parte, con recursos Provinciales la atención de todas las escuelas de la Provincia”, finalizó.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
ENTREGA DE NETBOOKS EN LA EPET N° 1