Escuela de Rucanelo: se construyen un SUM y un playón deportivo

• Domingo, 11 Marzo 2018

Continuando con la inversión en materia educativa, avanzan los trabajos de reparación integral de la Escuela Hogar N° 140 de Rucanelo, donde además se construyen un salón de usos múltiples y un playón deportivo.

La empresa ejecutora es Construcciones Góndolo, cuenta con un monto de contrato de $21.413.665,37 y un plazo de ejecución de 360 días.
Se está construyendo un salón de usos múltiples (SUM) y un playón deportivo, que suman un total de 632 metros cuadrados de obra nueva. La superficie a ampliar de las edificaciones existentes alcanza los 200 metros cuadrados.
“Estamos muy felices porque el Gobierno Provincial está cumpliendo un viejo anhelo”, expresó Román Vázquez, capataz de la empresa Góndolo.
“Los trabajos incluyen la reparación integral de toda la escuela y el albergue, sumando 1.100 metros cuadrados. Además se ampliará la sala de computación, la biblioteca y se adecuarán los sanitarios para discapacitados”, añadió Guillermo Garrone, director de Inspecciones de la Provincia.

Escuela de Rucanelo: se construyen un SUM y un playón deportivo