Escuela Hogar N° 77 de Sarah

Avanza la ampliación y refacción

• Martes, 02 Enero 2018

Continúa la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. La empresa constructora es Carlos Elorza, el monto de contrato es de $19.484.067,84 y el plazo de ejecución alcanza los 12 meses.

En lo que respecta los trabajos, el director de Inspecciones de la Provincia, Guillermo Garrone, comentó que se amplía un sector de albergue y comedor, también los sanitarios y se modificará todo el techo, además, se realiza la ampliación de un sector de la biblioteca con un aula multiuso.
La directora del Establecimiento, Marcela Fernández, agregó: “es una escuela histórica que nuclea a chicos de la zona rural, eso nos llena de orgullo y más aún cuando la obra se encuentre finalizada”, concluyó.

Escuela Hogar N° 77 de Sarah