Escuela Nº 13 de Colonia Barón y Escuela Nº 118 de Hucal

Festejos por los 100 años

• Lunes, 02 Octubre 2017

Este fin de semana, dos instituciones educativas de la provincia celebraron su centenario: la Escuela Nº 13 de Colonia Barón y la Escuela Nº 118 de Hucal. Ambos festejos contaron con la presencia de autoridades educativas, docentes, estudiantes y familias de cada localidad.

Marcela Feuersechvenger, subsecretaria de Educación, y Ladio Scheer Becher, director de Educación Inclusiva, formaron parte de los festejos realizados en Hucal. Por su parte, el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, el director general de Administración Escolar, Pablo Maccione, y la directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, asistieron a las actividades previstas en Colonia Barón, junto con la presencia de la intendenta de la localidad, Sonia Noemí Luengo.

En ambas conmemoraciones, se realizó la entrega de menciones a autoridades directivas, docentes y personal no docente que transitaron por las aulas, y descubrimiento de placas.

Escuela Nº 13 de Colonia Barón y Escuela Nº 118 de Hucal