Escuela N° 33 de Jacinto Arauz

Continúan las reparaciones

• Lunes, 22 Enero 2018

Continúa la obra de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz. La directora del establecimiento, Azucena Laporte, expresó que "es un viejo anhelo que teníamos en la escuela que tiene 110 años de vida. La escuela tiene un estilo arquitectónico muy particular y se van a hacer mejoras en todo sentido, además se agregarán baños para discapacitados. La verdad que el proyecto es muy bueno y la empresa está avanzando muy bien con los trabajos”.

La información es suministrada por el Ministerio de Servicios y Obras Públicas y señala que la obra cuenta con un monto de contrato de 16.303.984,27 pesos, un plazo de ejecución de 450 días y las tareas son llevadas a cabo por la empresa Guerrero Construcciones.
El inspector de la Provincia, Sergio Conte, destacó que la obra es muy significativa para la localidad pues hasta el momento se encuentra funcionando, frente a la escuela, un sector adaptado para dar clases. Con esta obra estamos buscamos la seguridad de los chicos, los maestros y todo el personal que desempeña tareas en el lugar”, explicó.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Escuela N° 33 de Jacinto Arauz