Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz

Trabajos de reparación

• Martes, 06 Febrero 2018

Continúan los trabajos de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz, la obra cuenta con un plazo de ejecución de 450 días y tiene un monto de contrato de $16.303.984,27.

Las tareas son llevadas a cabo por la empresa Guerrero Construcciones, “es un viejo anhelo que teníamos, la escuela tiene 110 años de vida, tiene un estilo arquitectónico muy particular y se van a hacer mejoras en todo sentido, además se agregarán baños para discapacitados. La verdad que el proyecto es muy bueno y la empresa está avanzando muy bien con los trabajos”, expresó Azucena Laporte, directora del establecimiento educativo.
Por su parte, Sergio Conte, inspector de la Provincia, agregó: “es muy significativa para esta localidad, por el momento se encuentra funcionando frente a la escuela un sector adaptado para dar clases. Con esta obra estamos buscamos la seguridad de los chicos, de los maestros y de todo el personal que desempeña tareas en el lugar”.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación