Escuela N° 77 de Sarah

Trabajos de ampliación y refacción

• Lunes, 13 Noviembre 2017

Continúan los trabajos de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. La obra está a cargo de la empresa Carlos Elorza, con un monto de contrato de $19.484.067,84 y un plazo de ejecución de 12 meses.

Se amplía un sector de albergue, comedor y sanitarios, se realizaran modificaciones en todo el techo y se expande el sector de la biblioteca con un aula multiuso.
“Cuando asumimos la gestión nos juntamos con personal de la escuela y buscamos llevar adelante estas obras de mejoramiento educativo, debido a que el edificio ya cuenta con sus años y necesitaba una serie de arreglos. Nos llena de orgullo tener a la empresa trabajando y ver que de a poco las cosas van saliendo”, sostuvo Carlos Antonieta, presidente de la Comisión de Fomento.
Por su parte, la directora del establecimiento, Marcela Fernández, expresó “la obra avanza muy bien, es una escuela histórica y que nuclea a chicos de la zona rural. Docentes y padres vemos como mejoran las instalaciones, eso nos llena de orgullo”.

Escuela N° 77 de Sarah