Escuela secundaria en el Barrio Fonavi de la Ciudad de Santa Rosa

• Domingo, 23 Abril 2017

Continúan a buen ritmo los trabajos en la Escuela secundaria ubicada en el Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

La obra, a cargo de la empresa BEPHA Construcciones S.H., tiene un monto de contrato de $30.501.722 y cuenta con un plazo de ejecución de 360 días.
La obra está emplazada en un área de cuatro manzanas, donde funcionarán una serie de edificios educativos, como la escuela primaria y un jardín de infantes.
El ingreso al establecimiento está mejorado y se trabaja en la construcción de las aulas, sanitarios y áreas de gobierno hacia un lado; aulas especiales, apoyo y SUM, hacia el otro.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Escuela secundaria en el Barrio Fonavi de la Ciudad de Santa Rosa