Escuelas del Futuro

Jornada de intercambio de Experiencias de Educación Digital

• Miércoles, 29 Noviembre 2017

Se desarrolló hoy en la Subsecretaría de Coordinación la Jornada de Intercambio de Experiencias de Educación Digital del proyecto Escuelas del Futuro, con la participación de facilitadores pedagógicos digitales de las escuelas primarias y secundarias que forman parte de la propuesta.

La actividad surge en el marco de las distintas acciones llevadas a cabo por la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación de La Pampa, que se implementa inicialmente en 27 establecimientos educativos de la provincia de las localidades de Santa Rosa, Alta Italia, Rolón, Utracán, Lonquimay, Guatraché, Arata, General Pico, General Acha, Ataliva Roca, Trenel y Eduardo Castex.

Los establecimientos han comenzado a recibir kits de robótica y los accesos a las plataformas virtuales de inglés, formación continua y matemática, provistos por la cartera educativa nacional.

Del encuentro participaron además, integrantes del equipo técnico de la Dirección General de Educación Superior.

Escuelas del Futuro