Escuelas “i”: cambio de espacio para acto de designación de cargos

• Viernes, 16 Febrero 2018

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informó que por razones operativas se cambiará el espacio físico en el cual se realizarán mañana las designaciones de cargos y horas cátedra en los niveles Inicial, Primario y Secundario en la ciudad de Santa Rosa.

Las mismas se efectuarán en la Escuela N° 218, Maestros Pampeanos N° 680, en los siguientes horarios:
Educación Inicial y Primaria:
  • 08:00 horas: maestro de grado.
  • 09:30 horas: especialidades de nivel inicial y primario.
  • 11 horas: maestro de sección – preceptor.
En cuanto al Nivel Secundario, comenzarán desde las 18:30 horas de manera simultánea de acuerdo a las siguientes mesas:
  • Mesa 1: lengua y literatura, matemática, educación tecnológica, cargos de auxiliar de secretaría, coordinador de curso y auxiliar docente.
  • Mesa 2: biología, química y física, inglés, educación artística y educación física.
  • Mesa 3: historia, construcción de la ciudadanía y geografía.
Cabe recordar que en General Pico, las designaciones para los niveles Primario y Secundario se realizarán el 19 del corriente mes en la Delegación Ministerial Zona Norte, en calle 28 N° 625, en los siguientes horarios: educación primaria: maestro de grado – Escuela Común (08:00 a 10:00 horas); especialidades inglés, música, artística, danza (desde las 10:00 horas). Educación Secundaria: 18:30 horas.