Etapa final en los trabajos de las nuevas escuelas de Santa Rosa

• Miércoles, 06 Diciembre 2017

Se encuentra en su etapa final la construcción de escuelas en el Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

Las obras están a cargo de la empresa Bepha Construcciones, el edificio para la secundaria cuenta con una inversión de $30.501.722 y el de la primaria de $25.304.241,36, en ambos casos el plazo de ejecución asciende a 360 días.
En la intersección de las calles Gaich y Toscano Sur se edifican dos establecimientos educativos, se trata de una escuela destinada a la educación primaria y otra a secundaria, de 1.300 metros cuadrados cada una, por una valor de más 55 millones de pesos.
“Vienen a cubrir una necesidad educativa importante del barrio, con el beneficio de no trasladar a los chicos a otras escuelas de la ciudad. Los vecinos están muy entusiasmados ya que muy pronto podrán enviar sus hijos a estas escuelas”, expreso Guillermo Garrone, director de Inspecciones de la Provincia.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Etapa final en los trabajos de las nuevas escuelas de Santa Rosa