Finalizaron las tareas en la Escuela Agrotécnica de General Acha

• Martes, 25 Julio 2017

Finalizaron los trabajos en ampliación en la Escuela Técnica-Agropecuaria de General Acha, según informó el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia. El monto de contrato ascendió a 3.741.350,67 pesos y el plazo de ejecución fue de 180 días.

Fue una obra muy solicitada por las autoridades del establecimiento educativo, ya que las instalaciones tienen mucha demanda y necesitaba una ampliación para que los chicos y docentes estén más cómodos. Se amplió dos aulas para una matrícula superior a los 150 alumnos y se mantuvo el sistema arquitectónico existente.
En la recorrida por la obra estuvieron presentes el director de Inspecciones, Guillermo Garrone; el inspector Jorge Martínez y el representante de la empresa ODIC, Jorge Pensotti.

Finalizaron las tareas en la Escuela Agrotécnica de General Acha