Finalizó la colocación de cisterna en la Escuela N° 243

• Miércoles, 13 Septiembre 2017

Desde la Dirección de Conservaciones, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se informó que los trabajos de aumento de capacidad de reserva de agua potable en la Escuela Nº 243 de Santa Rosa han finalizado.

La obra estuvo a cargo de la empresa  Hidroconstructora Antonio Gioppo, contó con un presupuesto oficial de $332.327,14 y un plazo de ejecución de 90 días. Consistió en la colocación de dos cisternas y una nueva conexión a la red de agua.
La intención es que el establecimiento cuente con una capacidad de reserva de agua potable de dos días, en caso de inconvenientes en la red. Este programa se viene implementando en otras escuelas de la capital pampeana y de Toay.

Finalizó la colocación de cisterna en la Escuela N° 243