Finalizó la construcción del SUM en la Escuela N° 7 de Victorica

• Lunes, 17 Octubre 2016

Continuando con la inversión en infraestructura, en este caso destinada a educación, desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que culminó la construcción del Salón de Usos Múltiples en la Escuela Nº 7 de Victorica. Tuvo un monto de contrato de $5.434.895,85 y un plazo de ejecución de 300 días, la empresa que realizo los trabajos fue B.K. Construcciones.

José Santillán, vicedirector del establecimiento, expresó su conformidad con la obra desarrollada “fue un trabajo muy importante para nosotros, era muy necesario el SUM para realizar las diferentes actividades ya sean deportivas, recreativas o los diferentes actos”.
Se trató de una construcción del tipo tradicional que alcanzó los 300 metros cuadrados, se adaptaron las obras al edificio existente. Cuenta con todos los servicios, acondicionamiento acústico y aberturas de aluminio.
“Fuimos siguiendo la obra con mucha expectativa, la empresa se acomodó a nuestras necesidades y nunca interferimos con ellos, pusimos a disposición todo lo que teníamos y el resultado fue muy bueno, quedamos conformes con las nuevas instalaciones y las aprovechamos”, finalizó Santillán.

Finalizó la construcción del SUM en la Escuela N° 7 de Victorica