Formación Profesional

Inscripción a módulos de ofertas formativas

• Viernes, 29 Abril 2016

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional llama a inscripción de aspirantes para cubrir Interinatos y Suplencias en los módulos de las ofertas formativas de Formación Profesional vinculadas al Nivel Secundario de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos en los siguientes establecimientos educativos:

Instituto Comercial Nocturno “Dr. Carlos Lubetkin y C.E.N.S. N° 3, con sede en General Pico, en los módulos Asistente Administrativo, Asistente en Administración de Empresas; Operador Informático para la Administración y Gestión; Asistente en Administración Contable.

C.E.N.S. Nº 2, Escuela Provincial Nocturna “Aquiles José Regazzoli” y Colegio Nocturno Bachiller “Hector A. Guiñazú”, con sede en la Ciudad de Santa Rosa en los módulos Operador Informático para la Administración Jurídica; Asistente Jurídico;  Operador Informático para la Producción Gráfica; Asistente en Producción Gráfica y Diseño Web; Asistente Administrativo; Asistente en Administración de Empresas; Operador Informático para la Administración y Gestión; Asistente en Administración Contable.

La convocatoria se extenderá desde el 2 de mayo hasta el 6 de mayo del corriente año inclusive. Para participar, cada aspirante, deberá presentar al momento de la inscripción, Curriculum Vitae debidamente firmado en carácter de declaración jurada y constancias que acrediten la experiencia  laboral.

Las inscripciones se recepcionarán en el establecimiento educativo donde exista la oferta formativa, en el Centro de Designación, sita en Alem 251 de la ciudad de Santa Rosa, y/o Centro de Designación, sita en calle 13 Nº 878, de la ciudad de General Pico, según corresponda.

La publicación del orden de mérito se realizará en los establecimientos educativos y en los Centros de Designaciones respectivos, siendo el período de publicación y de reclamo de  48 horas, a contar desde la publicación del mismo.