General Pico: trabajos de ampliación y refacción en la Escuela Nº 233

• Viernes, 06 Abril 2018

Comenzaron los trabajos de ampliación y refacción en la Escuela Nº 233 “José Escol Prado”, de General Pico.

El director de Obras de Programas Nacionales, Héctor Ameglio, detalló que se trata de la ampliación de 3 aulas y otros espacios como comedor y cocina de apoyo. “Se refaccionarán los núcleos sanitarios existentes, incorporando sanitarios accesibles. Se realizará un núcleo nuevo y un baño para la sala de docentes, también se recuperará el espacio de laboratorio y la sala de computación, para localizar el comedor junto a los servicios de la cocina actual. Se propuso un taller multipropósito, que permitirá una flexibilidad para la realización de las actividades de laboratorio y sala música”, amplió el funcionario.
La obra, a cargo de la empresa “Construcciones Fernández”, demanda una inversión de $18.946.504 y tiene un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
General Pico: trabajos de ampliación y refacción en la Escuela Nº 233