Inicio del 2° año del Profesorado de Técnica

• Jueves, 25 Agosto 2016

La semana pasada dio inicio el 2° año del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base,  en la sede de la EPET Nº 2 de General Pico y en la sede del Instituto Superior de Formación Docente en Santa Rosa.

En el lanzamiento estuvo presente el Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, el equipo técnico de la subsecretaria, directivos de los Institutos Superiores de Formación Docente, docentes del profesorado y alumnos.
El profesorado cuenta con 33 asistentes en Santa Rosa y 31 asistentes en General Pico, pertenecientes a diferentes Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de la provincia.
Para este año que inicia, el eje de trabajo es apoyar y desarrollar las materias de formación pedagógicas, pensadas a partir de la contextualización en la Modalidad de Educación Técnico Profesional y con el dictado de las mismas, a través de parejas pedagógicas y revalorizando el perfil profesional de las diferentes ofertas formativas.

Inicio del 2° año del Profesorado de Técnica