Inscripción a Becas Fulbrigth 2017

Para docentes, directivos y coordinadores

• Martes, 25 Abril 2017

Hasta el 15 de mayo, inclusive, se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2017 Becas Fulbright, destinada a docentes, directivos y coordinadores que deseen continuar capacitándose en áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica  en los Estados Unidos. Los docentes destinatarios pueden desempeñarse en los niveles inicial, primario y secundario, en todas sus modalidades educativas, en tanto en el nivel superior, pueden acceder los que se desempeñan en institutos no universitarios de formación técnico profesional e institutos de formación docente.

La información, sumistrada por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación Nacional, señala que la inscripción se realiza en línea a través de un formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://educacion.gob.ar/direccion-nacional-de-cooperacion-internacional/seccion/25/argentinos-en-el-exterior (ver: Estados Unidos, Becas para Docentes, Directivos y Supervisores).

Inscripción a Becas Fulbrigth 2017