Inscripción a Referentes de Tecnologías Digitales Educativas

4 cargos en Victorica

• Lunes, 24 Abril 2017

La Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, convoca desde hoy y hasta el viernes 28 inclusive, a inscripción de aspirantes al cargo de Referente de Tecnologías Digitales Educativas, según titulación que se detalla en  Resolución Nº 1074/16 .

La inscripción corresponde a un cargo para la Escuela Especial Nº 9 y tres para los secundarios Colegio Félix Romero -turno tarde-, Escuela para Adultos Nº 7 -turno noche-, y Colegio Secundario Leuvucó -turno mañana-.

Los interesados pueden realizar el trámite según el nivel o modalidad del cargo que se ofrece: para la Escuela Especial Nº 9, se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, Alem N° 251, de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 13:00 y en la Coordinación de Área de la localidad de Victorica. Para las instituciones de nivel secundario, en tanto, se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, Alem N° 251, en el horario de 8:00 a 13:00, y en la sede de inscripción de la localidad de Victorica, ubicado en el Colegio Secundario Félix Romero.

Inscripción a Referentes de Tecnologías Digitales Educativas