Inscripción para cubrir cargo

ISFD Escuela Normal de General Acha

• Miércoles, 09 Mayo 2018

Hasta el lunes 14 de mayo inclusive, la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de La Pampa convoca a inscripción para cubrir el cargo de Secretario Suplencia Funcional de Educación Superior, en el Instituto Superior de Formación Docente – Escuela Normal – de la localidad de General Acha.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección General de Educación Superior, en Casa de Gobierno – 2° Piso – Santa Rosa, entre las 9 y 12 horas, o en el Instituto Superior de Formación Docente – Escuela Normal – de la localidad de General Acha, entre las 19 y 22 horas.

Para mayor información acerca de la convocatoria a inscripción, pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Inscripción para cubrir cargo