Inscripción Referentes de Tecnologías Digitales Educativas

65 cargos para nivel secundario y 24 para educación especial

• Martes, 11 Abril 2017

La Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, convoca hasta el martes 18 inclusive a postularse al cargo de Referente de Tecnologías Digitales Educativas a profesionales según titulación que se detalle en  Resolución Nº 1074/16

Los cargos están asignados a las instituciones educativas de nivel secundario y escuelas especiales que figuran en la Disposición Nº 005/17 y las inscripciones para las escuelas especiales se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, Leandro N. Alem N° 251, de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 13:00, y en las Coordinaciones de Área de toda la provincia. Para nivel secundario, en tanto, se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, Leandro N. Alem N° 251, en el horario de 8:00 a 13:00, y en las sedes de inscripción que se detallan en el Anexo II.

Inscripción Referentes de Tecnologías Digitales Educativas