Instancia zonal en Colonia 25 de Mayo

Feria de Ciencias 2017

• Viernes, 16 Junio 2017

Medio centenar de trabajos de las localidades de Colonia 25 de Mayo, Puelén, Puelches, Chacharramendi, La Reforma, Algarrobo del Águila y Casa de Piedra, participaron hoy de la instancia zonal de Feria de Ciencias 2017, que se desarrolló en la Escuela Nº 210 de Colonia 25 de Mayo.

El acto de apertura contó con la presencia del director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Luis Carnicelli, la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, María Gabriela Mayoral, y la viceintendenta de la localidad anfitriona, Vilma Millán, entre otras autoridades educativas y municipales.

Unos mil alumnos de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo provincial, se encuentran participando de las instancias zonales; los próximos encuentros serán el día 23 y el 27 de junio, en Utracán y Santa Rosa, respectivamente.

Los trabajos destacados y menciones de cada nivel seleccionados en estas etapas, participarán de la instancia provincial que se realizará entre el 5 y 8 de septiembre en la EPET N° 1  de Santa Rosa.

Instancia zonal en Colonia 25 de Mayo