Instancia zonal en Utracán

Feria de Ciencias 2017

• Viernes, 23 Junio 2017

Continúan desarrollándose las instancias zonales de Feria de Ciencias 2017 en las distintas localidades sedes de la provincia. Hoy, en la Escuela Nº 73 de Utracán, se contó con la presencia de la directora General de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, la directora General de Educación Secundaria, María Gabriela Ibañez, y el director General de Administración Escolar, Pablo Daniel Maccione, entre otras autoridades educativas.

En esta oportunidad, asistieron 13 localidades con la presentación de 51 trabajos. La próxima jornada se llevará a cabo el próximo martes 27 de junio en la Escuela Nº 221 de Santa Rosa, dando cierre de este modo a las instancias zonales.

Entre el 5 y el 8 de septiembre, se realizará la instancia provincial que tendrá como sede la EPET N° 1  de Santa Rosa, con una exposición abierta al público los días 6 y 7. Los trabajos seleccionados en cada uno de los niveles, participarán de la Feria Nacional, a desarrollarse entre el 16 y el 19 de noviembre, en Tecnópolis.

Instancia zonal en Utracán