Intendente Alvear: continúan los trabajos de emergencia en la Escuela N° 17

• Miércoles, 26 Abril 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan los trabajos de emergencia en la Escuela Nº 17, de la localidad de Intendente Alvear.

La contratación fue en forma directa por razones de emergencia, el monto de contrato es de $1.739.030,10, a valores del mes de enero del corriente año, y tiene un plazo de ejecución de 90 días corridos.
Debido a una serie de daños que sufriera el edificio producto de la acción meteorológica generada en los primeros días del año en curso, se implementan trabajos de reconstrucción y mantenimiento.
Se hizo reconocimiento del edificio educativo, se intervino en el techo, el interior, y se mejoraron los desagües pluviales del lugar.

Intendente Alvear: continúan los trabajos de emergencia en la Escuela N° 17