Jacinto Arauz: trabajos en la Escuela Nº 33

• Miércoles, 07 Junio 2017

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se firmó un convenio con la empresa Guerrero José Luis, para la ejecución de la obra “Reparación de la Escuela N° 33, de la localidad de Jacinto Arauz”.

Tiene un monto de contrato de $16.3030.984,27 valores a noviembre de 2016, y cuenta con un plazo de ejecución de 450 días corridos.
Las tareas consisten en la refacción de 1.640 metros cuadrados, que implican el recambio integral de chapas y la incorporación de elementos de impermeabilización, reparación y puesta a punto de todas las aberturas existentes, los pisos de pinotea y cielorrasos de madera.
Además, la seguridad del edificio constará de nuevas instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Jacinto Arauz: trabajos en la Escuela Nº 33