Jardín de Infantes Escuela N° 264 de General Pico

Se licitó la obra de ampliación

• Lunes, 18 Diciembre 2017

En la mañana de hoy se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra “Ampliación Jardín de Infantes Escuela Nº 264” de General Pico, con un presupuesto oficial de $3.200.000.

La misma tuvo lugar en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, con la participación del director de Obras de Programas nacionales de Educación, Héctor Ameglio, la contadora Andrea Dorina Cabrera y el representante de la empresa oferente.
La obra consistirá en una ampliación de 104,50 m2, para que el Jardín cuente con tres aulas para las salas de 3, 4 y 5 años. También se agregarán sanitarios nuevos.
Ameglio explicó que la obra se hará con fondos de Nación, a través del programa 46, que permite valores de entre dos y seis millones de pesos, para realizar licitaciones privadas con el objetivo de agilizar los papeles para la adjudicación.

Oferta

La firma Guerrero, José Luis presentó una cotización de $3.475.052,53.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Jardín de Infantes Escuela N° 264 de General Pico