JIN de Escuela N°263 de General Pico

Se licitó ampliación

• Martes, 19 Diciembre 2017

En la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación se licitó hoy la obra “ampliación del Jardín de Infantes de la Escuela N° 263 (JIN N°1) de la ciudad de General Pico”.

Dicho establecimiento se encuentra ubicado en la manzana rodeada por calles 111 oeste, 104 norte, 300 y 113 del Barrio Rucci. El mismo será ampliado de acuerdo a ciertos requerimientos explicitados en la programación educativa, por lo tanto se construirá un aula y sanitarios para niños, más área de circulación, lo que implicará una superficie total a ampliar de 104.50m2. De esta manera el jardín pasará a contar con salas para niños de 3, 4 y 5 años.

La obra de ampliación se ejecutará bajo el Programa 46, de Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles, creado por el Ministerio de Educación de la Nación.

La ampliación se proyecta a continuación de las salas existentes, conectándose a través de una circulación. Y la propuesta busca la integración con lo existente, utilizando el mismo tipo de cubierta, carpinterías y pisos. También se mantendrán los mismos colores en la pintura.

Oferentes

Dicho contrato tiene un presupuesto de $3.215.930 y un plazo de 150 días corridos. Se presentaron dos empresas oferentes: Hernández Aníbal Javier quien cotizó por una suma de $3.071.213,18 y  Guerrero José Luis ofertó por $3.473.204,43.

La apertura de sobres estuvo a cargo del director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Ameglio, quien se manifestó “muy conforme” con las ofertas presentadas.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
JIN de Escuela N°263 de General Pico