Jornada de Educación Inclusiva

En ISFD Escuela Normal de Santa Rosa

• Jueves, 30 Noviembre 2017

Se llevó a cabo una jornada sobre Educación Inclusiva en el Instituto Superior de Formación Docente Escuela Normal de Santa Rosa, en el marco de los encuentros que se llevan a cabo desde la dirección de nivel en diferentes localidades de la provincia.

En dicha oportunidad, Ladio Scheer Becher, director de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación, profundizó desde la formación docente aquellos aspectos vinculados a las normativas vigentes, a la vez que brindó herramientas necesarias para una propuesta educativa inclusiva.

Cabe que destacar que, en las diversas jornadas que realizan desde la Dirección de Educación Inclusiva, se presentan las líneas de acción que se llevan a cabo en pos de fortalecer la inclusión con calidad de todos los estudiantes en el sistema educativo jurisdiccional, en sus diferentes niveles y modalidades.

Jornada de Educación Inclusiva