Lanzamiento de Virtualidad en Cuchillo-Có

• Viernes, 04 Agosto 2017

Con la presencia de la directora general de Educación Secundaria, Gabriela Ibáñez, se realizó ayer en el colegio secundario rural con itinerancia y virtualidad de Cuchillo-Có, el lanzamiento de una experiencia importante e inédita en lo que se refiere a la educación presencial en las instituciones educativas de la provincia. “Para nosotros marcará un antes y un después en relación a las nuevas formas de enseñar y aprender, utilizando las nuevas tecnologías para beneficio de los estudiantes y la comunidad en general”, sostuvo Ibáñez.

En el encuentro participaron estudiantes del ciclo orientado con la intervención de profesores itinerantes quienes trabajaron aspectos vinculados al uso de las tecnologías para el aprendizaje en entornos virtuales. Acompañaron la jornada integrantes de la dirección general de Tecnologías para la Gestión Educativa y del área de Políticas del Cuidado.

Lanzamiento de Virtualidad en Cuchillo-Có