Licitaron Jardín Maternal para General Acha

• Miércoles, 19 Octubre 2016

En la sede de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación se licitó un Jardín Maternal para la localidad de General Acha.

El acto de apertura estuvo encabezado por el director de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Carnicelli, el director de Obras de Programas Nacionales, Héctor Ameglio, y la intendenta de General Acha, María Julia Arrarás.
El presupuesto oficial alcanzó a $14.000.000 y las firmas oferentes fueron 3: ECOP Construcciones, ILKA Construcciones y BK Construcciones.
Carnicelli explicó que la obra “forma parte de la estrategia complementaria de escolarización temprana de los niños y de la atención a la infancia, junto con los 3.000 Jardines que están en desarrollo”.
El funcionario expresó su beneplácito por contar con los nuevos “jardines maternales que complementan el trabajo con las infancias. Complementan la estrategia de ampliación de los jardines y de las salas de 4 que el Ministerio de Educación está desarrollando”, especificó.
Ameglio se refirió a las cotizaciones de las empresas y confirmó que rondaron entre el “8 y el 14% por encima del presupuesto oficial, es decir que estamos con buena oferta”. Asimismo, confirmó que el 20 de octubre se licitará otro Centro para Santa Rosa, y el 25 del mismo mes, para Realicó.
Finalmente la intendenta de General Acha, María Julia Arrarás, expresó su beneplácito por la obra señalando que será beneficiosa para la comunidad.

Licitaron Jardín Maternal para General Acha