Lonquimay: continúa la ampliación y reparación de la Escuela N° 35

• Lunes, 19 Junio 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanza la Obra de Reparación y Ampliación de la Escuela 35 de la localidad de Lonquimay.

Las tareas son llevadas a cabo por la empresa RL Construcciones, la obra tiene un monto de contrato de $5.989.027,64, y un plazo de ejecución de 300 días corridos.
Las características de la obra consisten en la remodelación de baños, construcción de dos aulas y cambio del piso. Se prevé reformar la cocina, el comedor y las reparaciones y cambios de aberturas, readecuación parcial de instalaciones (eléctrica, sanitaria y de gas), adecuación del edificio a las normas de seguridad vigentes, provisión de señales y pintura integral.
En relación a la importancia de la obra, la directora del establecimiento, Laura Palmieri, sostuvo: “estamos muy contentos con la Provincia, era una obra muy esperada ya que necesitábamos estos trabajos, desde el primer momento articulamos la seguridad de los chicos con la empresa y todo viene saliendo bien, más que nada se avanzó en el período de vacaciones”, finalizó.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Lonquimay: continúa la ampliación y reparación de la Escuela N° 35