Nuevas cisternas para colegios de la ciudad de Santa Rosa

• Miércoles, 05 Abril 2017

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, firmó el contrato con la empresa Bepha Construcciones para la realización de la obra “aumento de capacidad de reserva de agua en establecimientos escolares, Colegio Secundario 9 de Julio y Escuela Nº 219, de Santa Rosa”.

El monto de contrato es de $953.508,81, a valores del mes de noviembre de 2016, y tiene un plazo de ejecución de 90 días. Los trabajos a realizar en la Escuela 9 de Julio tienen que ver con la colocación de 4 cisternas verticales de 5 metros cúbicos de capacidad. En la Escuela Nº 219 se ubicarán tanques de reservas e instalaciones de bombeo para ser elevados a la reserva de presión.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Nuevas cisternas para colegios de la ciudad de Santa Rosa