Nuevas cisternas para escuela de Santa Rosa

• Jueves, 23 Febrero 2017

Desde el Gobierno de La Pampa se continúa con los trabajos de aumento en la capacidad de reserva agua potable en establecimientos escolares.

En este caso, se dotará de cisternas al Colegio Secundario Ciudad de Santa Rosa. La empresa a cargo de las tareas es NISCA, tiene un monto de contrato de $1.400.498 y un plazo de ejecución de 90 días.
Dicha institución cuenta con 735 alumnos, actualmente el abastecimiento de agua ingresa a un tanque cisterna de hormigón, que será reemplazado por unos nuevos enterrados de PRFV con una capacidad de 15.000 litros. Desde esta cisterna se impulsará mediante dos nuevos sistemas de bombas al tanque existente, finalmente se completará todo con un cerco de malla para su protección.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Nuevas cisternas para escuela de Santa Rosa