Nuevas cisternas para Escuelas de Santa Rosa

• Miércoles, 28 Diciembre 2016

En el Salón del Consejo de Obras Públicas se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas para la ejecución de la obra: “Aumento de capacidad de reserva de agua en establecimientos escolares, Escuela Normal Clemente Andrada y Escuela Nº 256 ambas de la ciudad de Santa Rosa”.

Estuvieron presentes el director de Conservación, Miguel Díaz, y el contador, Darío Guaraglia. El presupuesto oficial es de $1.396.996,95 y el plazo de ejecución 90 días de corridos.
Tres empresas presentaron sus ofertas: BK Construcciones cotizó al mes de noviembre de este año la suma de $1.729.482,22; BEPHA Construcciones SH lo hizo por la suma de 1.675.886,83 y finalmente la empresa Carlos Daniel Massera ofertó un monto, al mes de noviembre del corriente año, de $1.746.167,23.