Nuevas cisternas para escuelas de Santa Rosa y Toay

• Sábado, 15 Abril 2017

El director de Conservación, Miguel Díaz, hizo un balance de las diferentes licitaciones realizadas en el año 2016 dentro del programa de colocación de cisternas en escuelas de Santa Rosa y Toay. “Abarca unas 30 escuelas, con un aporte del Gobierno de la Provincia de aproximadamente $20.000.000. Esto se lleva adelante con el fin de cubrir el faltante de agua en caso de cortarse el suministro. Permite que haya una reserva de al menos 2 días en caso de inconvenientes”, explicó.

“Estamos alcanzando a unos 20.000 alumnos y es una gran responsabilidad, desde esta Dirección se planificó y trabajó para llevar adelante este tipo de iniciativas. Para nosotros es muy satisfactorio ver cómo los proyectos se concretan”, expresó Díaz.