NUEVO CONTRATO PARA OBRA EN ESCUELA

• Viernes, 29 Abril 2016

En las oficinas de Obras y Servicios Públicos se firmó, en la mañana de hoy, el contrato para la obra “obra civil y provisión de caldera en la Escuela N° 110 de la localidad de 25 de Mayo”.

En representación del Estado Provincial estuvo el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán y por la Empresa Legria Alejandro estuvo su titular Alejandro Legria.

El monto de contrato es de $439.188,10 y el plazo de ejecución 60 días, los trabajos consisten en la colocación de una nueva caldera, mejorando así las condiciones edilicias del edificio y otorgándole un mejor confort a la comunidad educativa de esa institución pampeana.

NUEVO CONTRATO PARA OBRA EN ESCUELA