Ofertas Económicas para reparar la Escuela Agrotécnica de Victorica

• Viernes, 25 Julio 2014

Se efectuó la apertura de las ofertas económicas para la licitación correspondiente a la reparación y ampliación de la Escuela Agrotécnica de Victorica. El presupuesto oficial de la obra es de $8.577.000, con un plazo para su ejecución de 360 días corridos.

Además de reparar el colegio, con una superficie de 1.000 metros, se ampliará mediante la construcción de dos aulas, un grupo sanitario y un Salón de Usos Múltiples, lo que implicará una ampliación de 500 metros aproximadamente. También se reparará el albergue que consta de 130 metros, principalmente en el sector de vestuarios y sanitarios, y el edificio aledaño donde funciona la casa del director.

Las reparaciones serán en las cubiertas del techo, cambios en pisos, todas las instalaciones se harán nuevas, pintura interior y exterior, se agregará la red de datos y telefonía. Se reparará la cocina y el comedor, el tanque se demolerá ya que no se encuentra en uso. La construcción nueva se integrará a la existente, optimizando el funcionamiento de todo el colegio.

La única empresa oferente y que cotizó con un aumento del 24% por encima del presupuesto oficial fue B.K. Construcciones S.H.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Ofertas Económicas para reparar la Escuela Agrotécnica de Victorica