Olimpíada de Mayo

• Lunes, 16 Mayo 2016

El pasado sábado se realizó en la sede Santa Rosa la Olimpíada de Mayo con la participación de alumnos de nivel primario que aprobaron el Certamen Regional de Olímpíada Matemática Argentina O.M.A y de Olimpíada Matemática Ñandú Argentina, O.M.Ñ.A 2015.

Participaron los alumnos Valentín Caringella del Colegio de la Universidad Nacional de La Pampa de Santa Rosa, Matías Javier Costamagna de la E.P.E.T. N° 6 de Realicó, Mariana Soledad Zaguirre Lozano de la Escuela N° 7 de Victorica, Lucrecia Langhoff del Instituto San Juan Bosco de Victorica, Octavio Luna del Instituto José Manuel Estrada de General San Martín, Alfonsina Pellegrino Fanfliet y Martina Tagarelli de la Escuela N° 44 de Eduardo Castex, Lucas Gabriel Villamil del Colegio Secundario 9 de Julio de Santa Rosa y Matías Hernán Zimmerman del Colegio María Auxiliadora de Santa Rosa.

En el encuentro llevado a cabo en la sede de la Subsecretaría de Coordinación, participaron, en el primer nivel, alumnos que no hayan cumplido 13 años hasta el 31 de Diciembre de 2015, es decir, nacidos a partir del 1 de Enero de 2003. En el segundo nivel hicieron lo propio, los alumnos que no hayan cumplido 15 años hasta el 31 de Diciembre de 2015, es decir, nacidos a partir del 1 de Enero de 2001.

Olimpíada de Mayo