Primer encuentro de radios escolares CAJ de La Pampa

• Viernes, 02 Diciembre 2016

Con participación de jóvenes, talleristas y coordinadores de General Pico, Catriló y Santa Rosa, se llevó a cabo el sábado 26 una Jornada de taller, radio en vivo y charlas sobre medios de comunicación.

La actividad, organizada por el área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de La Pampa, comenzó con un encuentro entre jóvenes de los colegios “Médano Cortado” de Catriló, “Educadores Pampeanos” de General Pico y la “Escuela Nº 5” de Adultos de Santa Rosa.

En la sede de ENACOM, se desarrolló un taller de producción radial y se obtuvo como resultado una puesta al aire en vivo por Radio Nacional Santa Rosa, en un programa especial íntegramente realizado por los jóvenes.

Además, durante la tarde recorrieron las instalaciones de CPEtv y Radio Kermes, dos medios cooperativos de Santa Rosa, y llevaron a cabo diferentes charlas sobre el funcionamiento de cada institución que visitaron.

Primer encuentro de radios escolares CAJ de La Pampa