Auspicio del Ministerio de Educación

• Miércoles, 18 Mayo 2016

El Ministerio de Educación de La Pampa auspicia el Primer Encuentro Regional Pampeano de Profesores y Estudiantes Universitarios de Inglés “Desafíos de la clase de inglés de hoy: experiencias áulicas de enseñanza e investigación”, que se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa los días 22 y 23 de agosto.

Es organizado por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa y la Asociación Pampeana de Profesores de Inglés (APPI).

Está destinado a docentes de inglés como lengua extranjera en los distintos niveles de enseñanza, graduados y estudiantes avanzados de profesorados y licenciaturas en inglés de nuestra región. Tiene por objetivo generar un espacio de intercambio y discusión entre docentes de inglés como lengua extranjera,  propiciar el debate de ideas sobre las implicancias de la diversidad cultural y la enseñanza de lenguas, reflexionar sobre las prácticas docentes en distintos niveles en nuestro entorno y promover el intercambio y la articulación entre los distintos niveles de enseñanza entre otros.

Es propósito del Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa,  promover y apoyar todas las acciones que contribuyan al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de la educación en sus distintos niveles,  como así también a la formación continúa de los docentes.