Profesorado de Educación Primaria en 25 de Mayo

Hoy comienza la preinscripción

• Martes, 21 Noviembre 2017

Desde hoy y hasta el 27 de noviembre se encuentra abierta la preinscripción online para la carrera Profesorado de Educación Primaria en la localidad de 25 de Mayo. Aquellos interesados que cuenten con título secundario, deben completar la planilla online goo.gl/xsj8TR , a su vez disponible en código QR.

A comienzos del mes pasado, la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, había anunciado el dictado de la carrera, luego de una demanda planteada por autoridades municipales y la propia comunidad. El lanzamiento del primer año está previsto para el 1 de abril del 2018; el profesorado tendrá una duración de cuatro años y medio y se dictará en el colegio secundario Dermidio Cejas, después de las 19 horas y dependerá del Instituto Superior de Formación Docente de Macachín.

Profesorado de Educación Primaria en 25 de Mayo