Puelén: avances en la obra de reparación de la Escuela Hogar Nº 157

• Viernes, 21 Julio 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra de reparación en la Escuela Hogar Número 157, de la localidad de Puelén. La misma tiene un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días. La empresa a cargo de la ejecución de obra es Nicolás, Luis, y realizarán todas las reparaciones necesarias en el establecimiento, tareas en el edificio principal de la escuela albergue, de la vieja escuela y del jardín de infantes; también se revisará el tanque de agua y la radio.

Los trabajos incluyen las viviendas de maestros y del director. El estado de avance es notorio, ya se terminaron la cocina, los baños, parte de los dormitorios de los alumnos internos, la iluminación del comedor y la pintura interior y exterior del jardín.

Puelén: avances en la obra de reparación de la Escuela Hogar Nº 157