Puelén: avanza la reparación de la Escuela Hogar Nº 157

• Miércoles, 02 Agosto 2017

Con un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días, continúa la obra de reparación de la Escuela Hogar Nº 157, de la localidad de Puelén.

A cargo de la empresa Nicolás Luis, se realizan todas las reparaciones necesarias en el establecimiento educativo, tareas en el edificio principal de la escuela albergue, la vieja escuela y jardín de infantes; también se revisará el tanque de agua y la radio.
Los trabajos incluyen las viviendas de maestros y director. El estado de avance es notorio, ya se terminaron la cocina, los baños, parte de los dormitorios de los alumnos internos, la iluminación del comedor y la pintura interior y exterior del jardín.

Puelén: avanza la reparación de la Escuela Hogar Nº 157