Refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah

• Martes, 16 Enero 2018

Continúan los avances en la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. Los trabajos incluyen la ampliación de un sector del albergue y comedor, también los sanitarios y se modificará todo el techo. El sector de la biblioteca será ampliado con un aula multiuso.

Carlos Antonieta, presidente de la Comisión de Fomento de la localidad, destacó la importancia de la obra, “vemos con mucho agrado que los trabajos avanzan, esta obra contribuirá al mejoramiento educativo en beneficio de nuestro pueblo. El edificio ya cuenta con sus años y era necesario este trabajo de refacción”, manifestó.
La empresa constructora que ejecuta las obras es Carlos Elorza por un contrato de $19.484.067,84 y un plazo de ejecución de 12 meses según indica el parte de prensa del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah