Refacciones en instituciones educativas

Escuela N° 95 de Santa Rosa

• Miércoles, 09 Mayo 2018

La Dirección General de Administración Escolar del Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer una serie de tareas que se encuentra realizando en la Escuela N° 95 de la ciudad de Santa Rosa, en pos de garantizar las condiciones óptimas para la asistencia a clases de directivos, docentes y estudiantes de la comunidad.

El año pasado se realizaron arreglos en galerías y en el Salón de Usos Múltiples de la institución educativa, vinculados a filtraciones en los techos. A su vez, en relación a pérdidas y cuestiones de electricidad en los baños, la situación se normalizó tras mantenimiento efectuado por plomero y electricista. Cabe mencionar que se encuentra en proceso de presentación de propuestas, la apertura de concurso de precios para reparación de los baños. Además, la provisión de agua a la institución se encuentra normalizada tras reemplazo y colocación de tanques de agua, y solo la biblioteca de la Escuela se encuentra provisoriamente fuera de uso.

El pedido de reparación integral del establecimiento escolar ya se encuentra presente en el Ministerio de Obras Públicas de La Pampa, a la espera de que la titularidad del terreno físico sea propiedad del Estado Provincial. De este modo, se podrá finalizar con las refacciones correspondientes como en el resto de las instituciones educativas de la provincia.